Historia

Grupo Previ, S.A. de C.V., fundado hace 52 años. Se dedica a la fabricación y venta de productos prefabricados para la construcción, entre los cuales destacan, Vigueta Bovedilla, Sistema Alveolar, Adocreto, block y el Poliestireno.

Sus fundadores eran constructores y utilizaban materiales prefabricados que eran importados de Cuba, al ser independientes forman su propia empresa Previ S.A. de C.V. (PRETENSADOS Y VIBRADOS S.A. de C.V.) 

Al principio de los años 70´s se introduce el ADOCRETO (marca exclusiva de Grupo Previ), siendo los fundadores y los que patentan el nombre de ADOQUIN, Los primeros clientes del adocreto fueron FOVISSTE E INFONAVIT.

PIONEROS CON LA VIGUETA PRETENSADA

Con la producción de Block, Adocreto y Teja, automatizamos la capacidad de producción ofreciendo de esta manera mayor y mejor servicio al cliente.

Al principio de los años 90´s se inicia la producción de la Bovedilla de Poliestireno, (no produciéndose antes porque los alemanes consideraban que el póliestireno debía ser utilizado únicamente como aislante).

Con mas de 40 años en el mercado nacional, Grupo Previ esta constituido por una serie de empresas comprometidas con el desarrollo de la vivienda en México. Desde la década de los sesentas, nuestros productos han sido aceptados y utilizados en muchos de los grandes desarrollos constructivos del país.

Hemos tenido el privilegio de contribuir con una diversa cartera de productos en el Distrito Federal así como en diferentes Estados de la República como: Guerrero, Baja California, Veracruz, Quintana Roo, Morelos, Hidalgo y estado de México. Gracias a la lealtad de nuestros clientes, nuestra fe en el mercado nacional y nuestra flexibilidad para adaptarnos a este mercado cada vez mas demandante y competido en beneficio de México.

Contamos con un serio equipo de profesionales que han ido creciendo junto con la empresa y que esta obligado a darle a nuestros clientes la mejor solución.

El manejo y control de sus planos en medios electrónicos, así como visitas periódicas a obras para verificar y asesorar la implementación de nuestro sistema.

Establecido el contacto con el cliente se estudia el plano constructivo y optimiza elaborando una cotización sin costo alguno.

Basados en las normas de calidad de la cámara nacional de la construcción.

 

Envíanos un mesaje

You must be logged in to post a comment.